10 mar 2010

Empezar el día con alegría por Alicia garrigó

Empezar el día con alegría

Ha sido mi premisa matutina, después de pasar una malísima noche.

Y me he propuesto desestresarme, empezar poco a poquito el día , tomándome mi tiempo, para la ducha y el café.

La hidroterapia y yo somos muy amigas y como no tengo un balneario en casa, me lo paso bomba en la ducha, el agua caliente muy caliente es un buen bálsamo,amansa las cervicales, que son como muy puñeteras y duelen un rato, además de que te obligan a ir, mirando de frente, y pareces muy estirada, pero es que a la que te giras, te entra un vértigo importante.

Como quería ser muy hacendosa, he pasado a una de las tareas que más odio, aparejar calcetines, realmente alguien tendría que inventar algún código de barras para ellos y que fueras detectando las parejas rápidamente.

Los calcetines tienen la tendencia a perecerse mucho unos a otros , pero tienen pequeñas diferencias, de tacto, de largo, pero lo que me mata es la gama de grises plomo, plomizos y los negros, entre mate, menos mate y más tomate, una lata, después hay los que se pierden y la cosa tiene misterio, porque de la lavadora a la secadora, una distancia de apenas medio metro, no es razonable perderlos, pero se pierden ,es como el triangulo de las Bermudas metidito en la galería de casa.

Y como estoy a puntito de estresarme….

Para no ponerme como una moto y acelerar a nadie,por que esto de los nervios es muy contagioso, me dedico a acariciar mi teclado, que realmente lo aguanta todo, hasta a mí, aunque le pise a fondo.

Porque a la gente que te rodea no le puedes ir machacando todos los días con tus tonterías, que también tienen sus cosas, y aquí en mi único espacio personal, puedo ponerlo todo.

Bon dia y poco estrés.

P.D. Hoy puede ser un gran dia!!!!

Ojito con la música, que tiene mucho mensaje, pero todos los oidos no son iguales.

5 comentarios:

  1. Abdul Kader el Ejim10 de marzo de 2010, 9:27

    Efectivamente hoy puede ser un gran día, plateatelo así
    Lo cotidiano es lo mas dificil y no es un probervio árabe.

    ResponderEliminar
  2. Hoy puede ser un gran dia??? no sé, no sé ...
    Ya te lo contaré: yo pongo de mi parte, me ducho, canto, bailo... pero muchas veces las inclemencias ajenas te arruinan el dia

    ResponderEliminar
  3. Mondrago es que ducharse es un arte, que hay que hacer con mucho amor a un@ mism@....luego viena la crema..........ya sabes

    ResponderEliminar
  4. Hoy lo he dado todo duchándome, pero chica, hay algo que no hago bien.Me pongochampú,gel,crema, dientes,too de tó pero ná, salgo a la calle y... estaré gafado??????????????????
    Explícame cómo lo haces tú????

    ResponderEliminar
  5. No salgo, soy invisible.

    ResponderEliminar