22 mar 2010

La cultura me aburre un poco

Me da que la cultura me aburre un poco, sobre todo esa (demostrativo peyorativo) que está en las alturas, divinizada, titulada y universitaria.
Ahora a la gente muy culta le da por hablarte con siglas (recursos TIC, las LIC, el PI…y un largo etc=etcétera) o utilizando términos en inglés, (Ok. hasta aquí llego y poco más), y yo como no sé si estoy en of o en on como que no me entero.
Me molesta que den por sabido lo que no sé y además, hay que hacer ver, que sí, se sabe, por aquello de quedar bien.
Hay personas resabidas que empiezan a enumerar cosas, entre mí … pienso que dominan la dato logia, no se les escapa nada, tantos por ciento, el IPC, años, siglos, nombres, castas linajes.
Economía, política, tecnología, bujías, motores, los jugadores de equipos, entrenadores……….y bla bla bla.
Horroroso y además que necesitan imperiosamente, lanzar esos datos contra la primera persona educada con la que tropiezan y vas pensando:- ¡por dios, que llegue la publicidad¡ ¡que ya, no aguanto más¡

1 comentario:

  1. I com carrega aquest personal, a Valencia els diguem:
    Tot he u saps i mai calles.

    ResponderEliminar