7 mar 2010

Mujeres Trabajadoras por Alicia Garrigó



Mañana: 8 de marzo

Día de la Mujer trabajadora.

Día de todas,las mujeres trabajadoras, unas cobrando y

otras, sin cobrar, porque trabajar… trabajamos siempre

y sobretodo en casa, duplicando jornadas, aumentando las

horas extras y algunas sin vacaciones.

Y seguimos tirando, unas veces más y otras menos,

pero estamos.

Me considero una mujer progresista e incapaz de aceptar

la disciplina de nadie. He salido rebelde, suavemente rebelde.

Por eso considero imprescindible que en la vida pública

existan mujeres capaces de desafiar, trabajo, estereotipos

y dificultades para representarnos en los ámbitos políticos,

y culturales, especialmente si al llegar a ellos no se olvidan,

de su feminidad, maternidad y de sus orígenes.

En ese sentido quiero saludar des de aquí a mi amiga Amparo,

a la que vosotros conocéis bien.

Para darle y transmitirle mi apoyo, animarla a seguir

con ilusión, sus muchísimas actividades.

Decirle, que la espero pronto, en... mi corresponsalía.

Un beso.

Alicia

1 comentario:

  1. Desde que el mundo es mundo han andado mal las cosas. Pero en el siglo XX y XXI, efiste una gran revolución en marcha "la de la MUJER".
    Esperemos llegue a buen puerto.

    ResponderEliminar