19 abr 2010

Alicia en el País de las Maravillas




La he visto, en 3D

La verdad es que me ha sorprendido la película, no esta mal, me gustan sobretodo las ambientaciones,maquillajes, vestuario, son cosas que aprecio mucho en el cine, están muy cuidados.

Siendo una historia tan complicada como la mía misma, casi que me he metido de lleno en el laberinto, no se si soy muy grande o muy pequeña si voy hacia un lado o a otro
si BIEN viaje es lo que me espera en la vida o todo lo contrario.

Los juegos de palabras y la relatividad de los significantes creo que acercan a las teoría de Einstein, sin saber nunca porque tiene tanta prisa el conejo.

No me gusta el té demasiado y el despilfarro de las meriendas con teteras.. todo un estrés.
Se que le daré vueltas i vueltas, las imagenes me gustan y las ideas también.


Título: Alicia en el País de las Maravillas
Título original: Alice in wonderland
Director: Tim Burton
Duración: 108 minutos
Intérpretes: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Crispin Glover, Matt Lucas, Michael Sheen (voz), Christopher Lee (voz).

1 comentario: