26 abr 2010

Gentileza de un amigo--------AMARILLAS































Hayyyyyyyyyyyyyyyy que suspiros se escapan de mi boca de fresa………

¡Que calor hace en el principado!

Yo peleándome en el teclado…. y el mundo, sigue su curso… sin hacerme caso.

Pero no he podido resistirme y es que hay cosas preciosas.

Hummmmmmmmmmmmmmmm

Las amapolas, casi que son las flores- malas hierbas, con las que más me identifico.

Rojo pasión, si las tocas .las matas, ideales para mí.

¡Rojas y liberales!
Me encantan

9 comentarios:

  1. Genial entrada, tambien me gustan mucho las amapolas, yo no las considero malas hierbas, si son preciosas, además si las infusionas verás que bien duermes.
    Saludos a los Grimaldi.

    ResponderEliminar
  2. El comentario............mejuor. gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. yo duermo como una reinaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Emerito Punpido Rastrojo26 de abril de 2010, 23:15

    Son Rojas y colocan, que bien, no son todas también las hay amarillas, recuerdo una falda de un prado en Les, todo cubierto de amapolas, nunca he vista tantas juntas.

    ResponderEliminar
  5. Emerito Punpido Rastrojo27 de abril de 2010, 11:16

    Siguen faltando las amarillas. Pero da igual son muy bellas y efimeras.

    ResponderEliminar
  6. Aunque creas que es una pequeña cosa, que puede que así sea, son las pequeñas cosas las que cambian el mundo. Relacionar cosas que nadie había hecho antes o ver el mundo con otros ojos para relacionarte con él, son el principio de un gran cambio. porque la manera de relacionarte con el mundo cambia cuanto tu visión de este también cambia! (teoría del caos ) ejejjej

    pd: no me gustan las amapolas están rodeadas de abejas!

    pd2: necesito una cortina de diferente color!!! vienen las abejas!!! nyaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Emerito Punpido Rastrojo
    Lo bello y efimero perdura en el recuerdo marcadito a fuego lento.

    ResponderEliminar
  8. Emerito Punpido Rastrojo27 de abril de 2010, 15:58

    Son bellas, con o sin abejas, mejor con ellas que dan vida.
    Muy bonitas las flores que tan gentilmente te a pasado tu amigo.
    Sueño con Les, Bossots, hay L'Aran, L'Aran.

    ResponderEliminar