24 jun 2010

Badamán-¡¡Ven a Alcublas y te enamorarás!!





A veces cuando ya estas a punto de enviarlo todo a hacer puñetas, te das cuenta que hay gente que comparte en serio la necesidad de crear lazos , vertebrados de comunicación y ganas 
de compartir recursos y aprovechar oportunidades.

Hay caballeros corteses, que saben además de leer , vender el mensaje, y hacer una crítica positiva.
Esto se lo dedico a Badamán que además de entrelazarme, potenciar mi discurso, porque lo comparte, propulsa esa Alcublas nuestra, fuera ya de Valencia y el Principado.

Así que aprovecho para darte las gracias y invitarte a conocer Alcublas, y te propongo una visita virtual por una CASA RURAL con más, que encanto.

El Mirador de la Torre.

Encontraras el enlace en la derechita de tu pantalla en mi blogroll:)


¡¡Ven a Alcublas y te enamorarás!!
La Serrania esta VIVA y es DIVINA!!!
Alicia

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Las fotografías son muy bonitas. Veo que quieres mucho tu lugar de residencia. Espero conocer Alcublas alguna vez.

    Mi tierra, Extremadura, también es muy hermosa. Ambos tenemos la suerte de vivir en una parte del mundo perfecta, y rodeados de gente muy acogedora. ¡Somos muy afortunados!

    ResponderEliminar
  2. No vivo en Alcublas, ya me gustaria , es mi paraiso emocional, y mi patria adoptiva, vivo en BCN, q le vamos hacer nadie es perfecto.

    ResponderEliminar