30 jun 2010

Dibujitos


Foto original y sin piratear



Bueno estos cambios se deben no a que sea una artista, sino a que hay programas que hacen maravillas con el tratamiento de la imagen. Realmente es una cosa que os recomiendo, es creativo y relaja los nervios, eso si , las fotografías han de tener cierta calidad.

Como creo que los recursos, sobre todo gratuitos, hay que compartirlos os explico el secreto, es un programa que se llama Paint.NET, gratuito y fácil de bajarse.

Estoy practicando, ahora que viene el verano a los que nos entusiasma el arte y la fotografia, podemos ir descubriendo trucos, cuando domine más pienso trabajarlo en el aula con mis niñ@s, por lo cual creo que es una buena opción para, pasar el rato con vuestros hij@s, que como además tienen un sexto sentido o lo que se dice ahora un conocimiento intuitivo, pronto sabran más que nosotros.
Alicia


3 comentarios:

  1. Alicia.

    Lo facil culpar a los demas, lo dificil hacer cambios y mirar hacia dentro , lo imposible ser responsable cada uno de sus actos y en todos los aspectos, respetar y aceptar a los demas con sus creencias y amar sin condicion y sin ataduras, y liberarme de las criticas!!!! estoy en camino a lograrlo !!!!
    Y tu sigue así digan lo que digan, tu blog es tuyo y la libertad y tu sois la misma cosa.

    Un amigo

    ResponderEliminar
  2. me encanta la canción que suena!!!! :)
    Veo que estás poniendo en práctica todo lo aprendido durante el curso...QUE BIEN!!!! ánimo con la página...te voy siguiendo...
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen, si que es cierto que he ido poniendo en práctica todo lo que he podido y más que ya te contaré, sobre oficinas virtuales y centralizar recursos, estoy en ello.
    Un beso y grácias por seguirme.

    ResponderEliminar