¿¿¿Será que la noche...nos confunde???
Ahora desde la Catalonia en clave de humor y escuchando musiquita, recordando una terracita y unos cuantos disfrutando de la “fresca” en un bochornoso fin de semana (de calor), serrano y alcublano.
Recuerdo una conversación que nos hizo pasar de la sonrisa a la sorpresa y a la carcajada, pasando, por toda la gama del reír.
Hablando de internete y los usos de los adultos prácticos ,apresurados en contactar por una vía tan moderna.
Nos dedicamos a escuchar algunos perfiles, perfilados para todas las edades y posibilidades y esto es como los seriales, o los programas de corazón y salsa rosa, que nadie los ve y nadie lo hace (que va) pero todo el mundo tiene una ligera idea de que existe un chat.
Mostrase ante la pantalla con un perfil sugerente atractivo y no demasiado estándar,ha pasado de no ser, (no existir) a ser bastante habitual y parece que las normas ya están más o menos establecidas , una semana de chateo y luego… definición… que ya no estamos para perder el tiempo.
Así claro que la AGENDA va repleta!!!!
Así claro que la AGENDA va repleta!!!!
Yo que pensaba que todo era fruto de tu imaginación, pero yo si estaba , tomando la fresca y puedo asegurar, que vales más por lo que callas que por lo que cuentas.
ResponderEliminarNos reímos un montón, hay que repetirlo.
Bravo con internete, pues a más de uno ha sacdo de algún apurillo.
ResponderEliminarEn efecto, Alicia, el mejor perfil es el de la madurita interesante, aunque... imaginación al poder...
Viva la enfermera madurita..., con un par de...fue una gozada,JA,JA,JA,