16 jul 2010

Mientras mi corazón te reconozca no hay un adiós posible.



Creo absolutamente en la libertad de expresión aunque sé que aún se ha de luchar mucho en ese sentido, la comunicación, no es solo un mensaje, sino que llega a unos oídos.
Y en ese recorrido…
¿Como están, esas escuchas? ¿En qué sensibilidad andan?¿Que les mueve y con-mueve no es siempre adivinable,al contrario, lo que no se dice , lo que no se menciona,lo que no se escribe:
NO EXISTE.

Por eso, por si me faltan las palabras, o el momento,por sino me atrevo o por si no me escuchas, por si…………..nos despedimos para siempre, quiero poner en blanco y negro, que te aprecio,que te admiro (sabiendo, que la perfección y tu ,que la perfección y yo, que la perfección y el mundo, no existen…).

Y justamente por eso, por tu seguir adelante, a pesar de los pesares, hasta el último minuto, con la entereza a medias, que da el miedo, con el coraje a tientas, de los principios.

Aunque este lejos , estoy muy cerca y aunque este muy cerca… yo también me pierdo,sobretodo si escucho lo que siento.

Y mi corazón me dice que en esta despedida, he de reconocerte todo tu trabajo, tu entusiamo, la voluntad de ir abriendo puertas y caminos.

Y mi corazón me dice que en esta despedida, en mi recuerdo queda una visión amable del largo o corto recorrido que hemos compartido,de esos ideales que hemos proyectado en un futuro infinito,que dejaremos como legado a los que nos sucedan.

Y mi corazón me dice que,yo hoy, no voy a despedirme, ,por que mi voluntad, abraza otro futuro.

Mientras mi corazón te reconozca no hay un adiós posible.


P.D: El que de veritat estim és l'empremta que has deixat..........sobre l'arena.

4 comentarios:

  1. Casi me da apuro escribir "algo" después de esta entrada, y romper la magia de las palabras sobre el ánimo y el sentimiento, aunque ese algo sea la palabra "precioso".

    ResponderEliminar
  2. Gracias Badamán, a veces algunas veces hasta estoy inspirada.

    ResponderEliminar
  3. Muy pero que muy bonito lo que has escrito,precioso..............creo que te lo voy a copiar,¿no te importa ,no?jaja.
    No lo digo en serio,me encantacreo que le iriaq bien para un amiguiqui que tengo.
    Bueno saludos y feliz verano,vayas donde vayas
    Bona nit Alicia............por cierto,,bonita cancion.

    ResponderEliminar
  4. Igualmente,todos necesitamos un descanso, y lo de la romeria buena idea aunque con el calor que hace cualquiera se atreve.
    Saludos y feliz verano

    ResponderEliminar