24 ago 2010

Fin de fiestas




Fin de Fiestas






Siempre queda un gusto agridulce cuando se acaban las fiestas,el verano, las vacaciones y se cierran las maletas del tiempo de ocio compartido con los amigos, para empezar a poner la realidad del trabajo y lo cotidiano.
Un nuevo curso y una nueva empresa,camino y andadura con propósitos nuevos y diferentes.
He aprendido mucho, este verano ha sido entre insólito peculiar y nutritivo.
Lo he pasado bien , muy bien, hasta demasiado.



Pero no me voy del todo,sólo así como a medias pq afortunadamente las tecnologías nos permiten seguir en circulación y cerca tan cerca como queramos estar,pq la comunicación es cosa de ,por lo menos dos voluntades en un mismo camino o proyecto.

Me he dejado sorprender por lo que te presenta la vida de nuevo.
Ayer… conversando, en una tertulia de amigos,hablando del cambio posible o imposible,me manifesté absolutamente a favor del único camino que nos presenta la vida,el movimiento continuo,todo cambia , no admitirlo,es como cuando los adolescentes en plena pubertad ,hoy se nos manifiestas como niños y mañana quieren ser tratados como adultos.
Ahhhhhhhhh
Si falla la comunicación,conmigo,es por que no me interesa romper los proyectos y las ilusiones y cuando alguien se autoexcluye de una historia,que no culpe a los demás,es una opción personal y libre que ha tomado y a estas alturas de la vida una no está para tanta tontería.

18 comentarios:

  1. Oyeeee.... Que al final no nos conocimos... Mi madre me dijo que pasaste por mi casa, pero me quedé esperándote. A ver si la próxima vez hay más suerte...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me comentaron qsolo venias el sabado y yo estaba en un avión volando por el planillo q creo q casi te abres la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!! Es que lo del avión era demasiado!! Si casi no cabían las alas por el Planillo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias alcublana de las llamadas peroleras, tu no has aportado un granito de arena para el progreso cultural,nos has traído bloques de granito, bonita del traje rojo y… pamela negra
    Ya deberian recordar algún@.... forasteros vendrán que las castañas del fuego nos sacaran.

    Como tenemos aeroplano, te sera mas facil regresar a menudo

    ResponderEliminar
  5. Gracias cristiano viejo, pero mitad y mitad,( y una parte alcublana hay)con lo cual una parte de responsabilidad también.

    ResponderEliminar
  6. "Volverán las oscuras golondrinas...
    aquellas que quieren ilusionar,
    pero aquellas que por piar empreñaron
    que se vayan a fer la má!

    Siempre serás golondrina,
    siempre volverás

    ResponderEliminar
  7. Cuenta la historia que entra un caballero a un local público,donde en esos momentos por la T.V.están pasando un reportaje sobre la trilla. Allí, aparece una señora de negro que está colaborando en tan dura tarea.
    Comenta el señor a su vecino de mesa,esa señora ¿quien es?.
    En la mesa cercana hay sentada una chica con su ordenador,la cual al oir aquello, trata de disimular tapándose la cara.
    ¿ Quien es la chica de la mesa?.

    ResponderEliminar
  8. cosa rara, pero cierta,estamos en la sede del ACLA essccribiendote desde el ordenador de la misma FUNCIONA¡¡¡¡¡
    ESTAMOS CONTIGO UN BESICO.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal!!!!!!!será un milagro, milagroso,un poder untrsónico de otro mundo que ha tenido a bien dejar de tocar lo q no suena para poder acceder con contraseña???
    No ze
    zi
    ezta

    ResponderEliminar
  10. Desde la era de enfrente1 de septiembre de 2010, 13:10

    Las calles de mi pueblo se han quedado medio vacías.Aquella chica de vestido rojo y pamela, ya no la veo con su diminuta, pero gran cámara,haciendo fotos a todo aquello que se movía.
    Hubo un momento que querías fotografiar tres objetivos a la vez.Se te amontonaba la parva, menos mal que tienes muchas manos y maneras.

    ResponderEliminar
  11. Pero de verdad fotografió todo a la vez.Esta chica vale.Pero ya no se le ve por el pueblo.¿Se sabe algo de ella?.¿Por donde trabaja ahora?. ¿Estará de vacaciones?.Dicen que disfruta en su pueblo,¿es verdad?.

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues chica! Ayer fuí a la balsa y allí nadie sabía nada de ella,como hoy me toca masijo, preguntaré por los hornos. Ala,hasta mañana que ya os contaré algo mas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Chica........aaaaa! Na de Na. Como si se la hubiera tragado la tierra,por los hornos nadie da claricias de ella.
    A esta chiquilla le ha pasado algo,con lo bien que se lo ha pasado este verano. Hay quien decía que era una periodista que había venido de fuera para hacer muchoa reportajes del pueblo.
    Yo creo se ha ido de quedá a las Cerveras para recuperarse algo, pues ausades si la cría llevaba marcha,foto por aquí,entrevista por allá,buscar ropas para el disfraz,mandar a su periódico el reportaje diario.
    ¡ Oye! no se nos habrá puesto malica y haya cogido flojera de tanto dar tumbos, y este en un balneario. Ya estoy llamando mañana a todos los que conozco por si las moscas.

    ResponderEliminar
  14. Sabes que te digo,esta es como la mayoría,¡una desagradecida!,parece mentira, nosotras preocupándonos por su salud, y ella ni caso,como si no fuera con ella,para que quiere tener tanta tecnología punta y tanto rollo con lo de los correos e internete ese. ala que la zurzan.

    ResponderEliminar
  15. No se de que chica hablas, pero estoy casi segura que después de volar muy alto,volverá, pq Alcublas tiene "algo" que le gusta.

    ResponderEliminar
  16. Si tanto le gusta, ¿Por qué no contesta a sus paisanas?.
    Ese " algo" que será.
    El aire, el agua,la caldera,el sol,la lluvia.

    ResponderEliminar
  17. Queridas paisanas el trabajo en el principado es duro y sin asueto , de Alcublas casi que me gusta todo,y sí intentare ponerme al dia con el blog, pero es q estoy un poco entretenida con el principio de curso, contando los dias para volverrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  18. ¡No se ha muerto! Vive,por fin ha dado señales de vida. Ayer estuve otra vez en la balsa y aparte de no haber tanto gentío, seguían sin saber nada de ella. Ahora cuando vaya el fin de semana, ya les diré que volverá. Lo malo que como allí dicen (y será verdad),que trabajan tanto,no sabe cuando tendrá un ratico de asueto para relajarse en su pueblecito tan querido. Aunque ya sabemos que de relajamiento nada de nada, lo único si se deja la camarita en casa.

    ResponderEliminar