25 mar 2011

Para Andrea por Alicia Garrigó

Para Andrea.


Escribo desde la indignación, la solidaridad y el respeto hacia aquellos que sufriendo en el dolor incomprendido, tienen ansia, tienen valor para levantarse cada mañana para seguir adelante y convivir, entre cuentos de hadas y la realidad del “frec a frec amb el dolor”.

Grito de impotencia con ellos.

Y desde la rabia más consolidada de los que se aprovechan de situaciones de lo más complicadas para darse lustre en el metamundo de los superlativos y arrogantes,sacan la trapera para desandar lo andando y como el mejor verdugo utilizan su fuerza para destruirlo todo.

Me sangro, me duelo , me muerdo las palabras…

Y te acuso a ti de permitirlo, de no querer enterarte, de hacerte el sueco,de consentir la violencia y mirar hacia otro lado.

No hay que leer entre líneas, hay que tener narices.

Mundo de grandes títulos, de grandes declaraciones de derechos, mundo democrático donde los discursos más perversos prevalecen, no estamos preparados para localizar en el leguaje el timo, la mentira, el chantaje……CUIDADO CON los dialogantes a fuerza de martillo.


Hoy es viernes y me doy fiesta que ya me toca…
Y cuando tenga un rato….
Seguiré luchando.

1 comentario:

  1. Ja comencem emprenyant, podrien indicar-me en que llei o Constitució s'autoritze els països catalans. Pensava que el Sr Rovira havia perdut, però llig manifestos amb els mateixes definicions, per favor no molesten i pretenguen aconseguir el que no és de Vds"

    ResponderEliminar