11 nov 2011

Toni Gaspar visita los ayuntamienos socialistas de la Serrania.


El portavoz socialista en la Diputación de Valencia ha realizado hoy una visita a cada consistorio de la comarca y se reúne esta tarde con todos los portavoces socialistas en Villar del Arzobispo

REDACCIÓN
El portavoz socialista en la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, ha visitado hoy a todos los alcaldes socialistas de la comarca de la Serranía en sus respectivos ayuntamientos y esta tarde se reunirá con todos los portavoces en la localidad de Villar del Arzobispo. Gaspar, que ha estado acompañado por el diputado responsable de la zona, Raúl Pardos, está realizando visitas a todos los ayuntamientos de la provincia para conocer a los alcaldes socialistas. Además, también está organizando reuniones conjuntas con los portavoces de cada comarca para intercambiar propuestas e ideas y así marcar la línea de trabajo del grupo socialista en la corporación provincial.

De esta manera, los socialistas han iniciado su visita en la localidad de Alcublas donde, junto con el alcalde, Manuel Civera, han visitado las instalaciones municipales y de la cooperativa municipal. También se han reunido con el alcalde de Aras de los Olmos, y los miembros del equipo de gobierno, en el consistorio y han visitado el museo y el antiguo horno. Por último, en Titaguas han mantenido una reunión institucional con el alcalde de la localidad, Ramiro Civera, y han visitado la escuela infantil municipal.

Esta tarde seguirán la ronda de contactos en la localidad de Benagéber donde Gaspar y Pardos se reunirán con el alcalde, Rafael Darijo. Por último, tienen programada una reunión con los portavoces y concejales de toda la comarca en el municipio de Villar del Arzobispo.

2 comentarios:

  1. Sin ná, adiós larán.11 de noviembre de 2011, 22:25

    Tendrán muchos e importantes temas de los que hablar.Espero, que el que a nosotros más nos preocupa y estando en el Villar,por lo menos lo mencionen ¿Para cuando Larán. Larán?.
    Ahora si que se nos van todos los mayores, y no vemos ni el mojón que vió el tío Manolo Vaquero, cuando tenía ocho años.Adiós carretera, adiós.

    ResponderEliminar
  2. Un Serranico cortico12 de noviembre de 2011, 15:25

    Con lo poco que hay que visitar, en un día corto hizo la ronda.Nuestros pueblos olvidados por todos, si señor, al no dar votos,no hay recompensa, aunque para ser el vertedero de las grandes urbes sí que nos quieren. Ya les daría yo. Vamos ya.

    ResponderEliminar