25 may 2010

GENIAL!!!!!

Con las pilas puestas, por lo menos un ratito.





Me lo he pasado bomba, y como me gusta escuchar, tengo unas cuantas historias, para reflexionar si las escribo o no, lo cierto que la última cena, fue genial, sin desmerecer a nadie.

El 22 de Mayo , no se me olvidará .



B7ssssssss.


P.D. Empezar a trabajar siempre es un poco palo, pero recordando, cosas como,el último aparato musical, extra-plano….
Que si verde , que si azul…
Y alguna grabación de estrangis……..q aquí no hay canal del pueblo, seguiremos……..SOÑANDO.

7 comentarios:

  1. ali menos mal que solo a sido un fide porque las pilas las cargado a tope y la camara me pienso que a tope me imajino que estabas con resaca de tu pueblo Alcublas nose de donde sacas las horas para ti el dia tendra 40 horas saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amig@
    mañana me relajo ya.

    ResponderEliminar
  3. Canto a mi tierra26 de mayo de 2010, 20:41

    Parece que La Ultima Cena(por tus comentarios),fué parecida a la de Jesús con sus discípulos. Que cosas tan interesantes estás descubriendo en tu querido Alcublas, menos mal que no te lo pierdes,y con tu camarita quedará el recuerdo para la historia. P.D. Espero celebréis muchas más cenas.

    ResponderEliminar
  4. Hombre igual q la de jesus pues no, nada, pero genial te lo aseguro, si MIRAR ATU DERECHA Y PINCHAS LA IMAGEN alo mejor ves alguna cosita familiar.
    Espero celebrar alguna más, con un cafe......

    ResponderEliminar
  5. De las cinco es la primera27 de mayo de 2010, 20:39

    Eres la repera,solamente por hacer lo que haces por tu pueblo,te mereces todo,gracias por el detalle, me ha gustado mucho.
    La carrasca se mueve.
    De verdad te gusta la zarzuela.
    Y las habaneras, pasodobles, tangos,boleros, corridos. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ala sombra de una sombrilla, me encanta la opera es para la realeza y yo soy del pueblo, los demás me matan con su canción...........
    No te mereces menos......
    B77777ssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Suena bonito lo de " Hoy que puedo cantar.....
    canto a mi tierra
    cantos de este lugar
    canto habaneras.
    La letra tiene algo,me lo imagino por aquellos montes de Sierra Maestra,que tiempos aquellos princesita.

    ResponderEliminar