20 jun 2010

El sentido común ,NO es el más común, de los sentidos.Alícia Garrigó Giralt


Cuando se entiende la diversidad y la diferencia como una realidad social, que intenta INCLUIR, las opiniones de tod@s y se cree que la COOPERACIÓN, es una metodología de trabajo,que permite dejar la competición de lado (que no las competencias, habilidades de cada cual),se está apostando por una sociedad PARTICIPATIVA y ACTIVA.

La necesidad de OPOSICIÓN y de ver las cosas desde la polaridad,pertenece a una cultura, anterior , donde el mundo se dividía entre BUENOS y MALOS, más adelante, se incluyeron gracias a alguna religión mayoritaria, los BONDADOSOS y los MALVADOS.

Todo en blanco y negro, de más a menos, con recetarios de vida y de más allá de la vida, donde todo estaba establecido,y  el camino era único.

No existía el concepto de co-responsabilidad ( sólo era necesario obedecer bien) no era necesaria la re-flexión, ya había quien pensaba por la mayoría, que no tenían ni voz ni voto ( bueno el voto de obediencia versus exilio, si estaba).

Éste preámbulo viene a razón de los fantásticos comentarios que he ido recibiendo desde que pertenezco a una, de las asociaciones de Alcublas.

La reflexión que me hago es la siguiente, si en mi pequeño rincón, irrelevante,recibo tantas flores, no quiero ni pensar lo que deben recibir, los BLOGS punteros.

Conclusiones:
Difícil labor la del bloguer@,la del moderad@r.
Difícil construir, con tanto parasito.
Alguna cosa BUENA =ÚTIL haremos cuando levántanos tanto POLVO ( ya me entendeis).

P.S.
Seguiré creyendo que el proyecto ALCUBLAS, se merece TODO el esfuerzo, conjunto
( respetando las SINGULARIDADES, de cada cual).

Y que las moscas COJONERAS intentas dividir y vencer con estrategias de acoso y derribo y de DESGASTE, solo espero que NO lo consigan.

Por cierto me encantan las AMApolas

Rojas, salvajes y…….LIBERALES

UN BESO

6 comentarios:

  1. Alicia;
    Estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que dices y expones, cada día te leo y no soy el único.
    En lo único que no estoy de acuerdo es en que te consideres IRRELEVANTE, si lo fueras no recibirias estas crudas críticas, que por cierto, son de bajo nivel y baja estofa.
    Me gustan tus escritos, son cortos y amenos y desde el primer día mantienes el mismo discurso, no te metes con nadie y al contrario promocionas, a los compañeros.

    Deseo, que no te canses, a pesar de las malas intenciones que estas descubriendo.

    ResponderEliminar
  2. Siendo como dice El Blanco una señora de PE a PA, para mi de lujo.

    Es una lástima que te estén aplicando el tercer grado por singularizarte en un colectivo, antes ya lo habías hecho y nadie se metio contigo, me pregunto por que ahora se te adjudica de pertenecer a una secta.
    Lamento que tus compañeros no se pronuncien.

    ResponderEliminar
  3. No sigo el devenir cibérnético alcublano, y por tanto no sé muy bien a que se refiere "De lujo" con lo de la secta y todo eso, aunque me lo imagino. Lo que sí que sé, y Alicia lo sabe también, que el apoyo de sus amigos y compañeros lo tiene, aunque no entren en ese juego de Dimes y Diretes.
    Un beso, Alicia, y no abuses de las mayúsculas, je,je...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estas intervenciones, de buen rollito.
    Respecto a las mayúsculas era para separar las ideas clave, ayer sufrimos al salvame de luxe y por ello creo que para todos, de momento,hoy esto, es un lujo.

    ResponderEliminar
  5. Chulona mia, yo te alfombro el planillo , emperatriz de lava pies.

    ResponderEliminar
  6. Pero Alicia, si muchos plumillas no te llegan ni a la suela del zapato,los aventureros de la cibernética ni te cuento. Por favor sigue tu camino que vas muy, muy bien.

    ResponderEliminar