1 jun 2010

La libertad se defiende con la convicción. por Alicia Garrigó






La libertad nunca se ha defendido a escondidas, detrás del anonimato ni los pseudónimos a hurtadillas y con miedo, la libertad no se ha defendido con agresiones absurdas ni poniendo inútilmente la otra mejilla.

La libertad se defiende con la convicción.

El respeto y la PAZ se costruyen , no se idealizan en UTOPIAS imposibles, pero con buena voluntad, para prodigar todo lo contrario, pero… con MUCHO CARIÑO.

Una de CAL y otra de ARENA, malgastan al personal, en campañas de ACOSO Y DERRIBO que pretenden el desgaste, la desilusión y SOBRETODO potenciar el MIEDO.

Me gustan las AMApolas
ROJAS,LIBERALES Y PRECIOSAS

6 comentarios:

  1. Tirante el Blanco1 de junio de 2010, 10:14

    Que més dóna, que més dóna aqui o alla.
    Tot és igual, tot és el mateix.
    Sempre construir ha estat més difícil, que destruir, per al primer cal esforç, per la segona només la intenció.
    Cada un que faci el camí per al qual està destinat.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies company !!
    Sigo deseando que la FALSEDAD no sea el salvoconducto del siglo XXI

    ResponderEliminar
  3. - Pero yo no quiero andar entre locos - observó Alicia.

    - ¡Ah!, no podrás evitarlo - dijo el Gato- : aquí todos estamos locos. Yo lo estoy, tú lo estás...

    - ¿Cómo sabes que estoy loca? - preguntó Alicia.

    - Tienes que estarlo - dijo el gato - o no habrías venido aquí

    ResponderEliminar
  4. Ella brilla en un mundo lleno de fealdad,
    ella importa cuando nada tiene sentido.

    LIBERTAD...... ¿¿EXISTES??

    ResponderEliminar
  5. Existe si se construye, el miedo , la rabia y la mezquindad, son sus peores enemigos.

    ResponderEliminar
  6. Los miedos tienen castas, mal que nos pese y estan apegados a nuestras vidas y no solo los llevamos, si no, que ademas crecen.

    ResponderEliminar