El acuario de Oberhausen ya tiene sustituto para el pulpo Paul
El famoso pulpo será incinerado en los próximos días, mientras su lugar lo ocupa un nuevo y joven Paul
OBERHAUSEN (ALEMANIA). (EUROPA PRESS).- El pulpo Paul, uno de los protagonista del Mundial, fue despedido tras su muerte como un "Campeón Mundial" por el Sea Life de Oberhausen, donde el cefalópodo ganó notoriedad pronosticando los ganadores de ocho partidos del Mundial, incluida la final en la que España superó a Holanda, aunque el acuario ya le ha buscado un sustituto. "Un Campeón del Mundo se despide.
Debido a la edad de Paul, el acuario de Oberhausen ya tenía preparada la presentación de un nuevo y joven Paul, que iba a ser mostrado durante las próximas semanas, y, siguiendo la tradición del acuario, llevará el mismo nombre.
El mundo llora al pulpo Paul", titulaba la web oficial del acuario de Oberhausen, donde anoche murió uno de los protagonistas del Mundial de Sudáfrica, tomando por sorpresa a los empleados del Sea Life. Paul fue una de las grandes historias del Mundial, ya que con cada una de sus predicciones acertadas atrajo mayor atención de los medios, primero locales, posteriormente nacionales e internacionales, que llevaron a que las predicciones de Paul fueran emitidas en vivo en muchas partes del mundo.
"Paul entusiasmó a gente de todos los continentes, ya que siete veces consecutivas acertó correctamente los resultados del equipo nacional alemán, además del resultado de la final. Era muy querido por todos nosotros y lo echaremos de menos. Murió pacíficamente y de muerte natural. Es un pensamiento reconfortante que con nosotros tuvo una buena vida con la mejor atención posible por un equipo dedicado", aseguró el gerente general del Sea Life de Oberhausen, Stefan Porwoll.
Por el momento, el cuerpo de Paul se encuentra en una habitación climatizada, y será incinerado en los próximos días. "En honor de Paul y por el interés en todo el mundo, se realizará una exposición y un monumento". "Ahí se mostrarán en una pantalla sus mejores y más conmovedores momentos y los regalos que nos han llegado de todo el mundo, así como cuadros de acrílico y su urna", afirma el comunicado del acuario.
Anda que llorar por un pulpo,tambien manda cojones,con todo lo que pasa en el mundo.
ResponderEliminarSi España gano el mundial,fue por que jugo bien y ya esta,no por que un cefalopodo,lo pronosticara.
Dejemonos ya de tanta tonteria y concienciemonos mas de otras cosas mas importantes...............y no es que el pulpo no me guste,si,me gusta.............pero a la gallega.
venga,hasta pronto.