18 may 2011

i més silenci






2 comentarios:

  1. Al terminar tu saludo en la presentación del blog introduces una frase de mucho calado, que invita a reflexionar y que se puede aplicar a muchas situaciones con las que nos encontramos en el día a día: "LA LIBERTAD MENTAL SE CONSTRUYE", y lo dices con mayúsculas, gritándolo.
    Ese silencio de Raimon y esas amapolas de mayo son igual de significativas, y yo añadiría que se construye la libertad mental y también la física con la perseverancia del que tiene las ideas claras, que no se deja manipular por los hipócritas de sonrisa fácil y ademanes amables. Alicia, vas un paso por delante de muchos, y eso no te lo perdonan, pero tú sigue construyendo, porque otras, al igual que tú, también construyen, con las ideas claras, sin acatar consignas partidistas, sin hacer caso de actitudes mojigatas.
    Alcublas: LA LIBERTAD MENTAL SE CONSTRUYE. Recordadlo, porque es el primer paso hacia la libertad total.

    ResponderEliminar
  2. Siempre te digo que nos lleváis muchísimos años.Ten paciencia,no malgastes tus energías en situaciones un poco rocambolescas y de situaciones en las que hay que estar muy por encima de ellas. La España profunda, las dos Españas que todavía creo siguen dando estas historias que no aportan nada a esta nuestra sociedad actual.
    Volverán las golondrinas.
    Con cien cañones por banda,viento en popa a toda vela.
    Como decíamos ayer.
    Te podría citar tantas y tantas más.¿Quién soy?. Si lo adivinas tendrás un bonito Premio.

    ResponderEliminar