28 feb 2010

Llafranc por Alicia Garrigó Giralt

Llafranc.

Quiero recrearme en los sentidos, cuando cada poro de mi piel está despierto.

Recuerdo una cala y un agua cristalina….

El barco de unos amigos…

Y agua de mar…salada.

El agua te acaricia plenamente, no se olvida de rastrearte entera.

La sal se te apega como una segunda piel.

El sol maravilloso y cegador.

Dentro del mar jugueteando como una niña, te mueves como pez en el agua.

Sonrío, cierro los ojos y me olvido de todo, es como un milagro que no sucede casi nunca

Las niñas disfrutan.

Mi hija disfruta.

Que feliz soy cuando la contemplo.

Cuando jugamos juntas, discutimos juntas, nos pelamos juntas……..

¡Cuanto la quiero!

6 comentarios:

  1. EOOOOOOOOOOOOO, alicia se que ser madre es un privilegio, maravilloso y durillo a la vez
    alguien q tambien te quiere

    ResponderEliminar
  2. Infancia querida infancia. Cuantos recuerdos y emociones. Vivencias y amores.

    ResponderEliminar
  3. Esos recuerdos los tengo de la Playa de La Fosa de Calpe, buceando alrededor del Penyal de Ifach.
    Preciosa entrada Alicia, voy a hacer que entren los alcublanos a leerla.
    ¡Que le voy a hacer, si yo ... nací en el Mediterráneo!

    ResponderEliminar
  4. Carai , no sabia que tenia seguidores......
    Parece que todos nacimos en el mismo sitio!!!

    ResponderEliminar
  5. Chiquilla, gracias por el buen hacer.
    Gente como tu es necesaria para no caer en la oscuridad.
    Espero continuar con con tu ejemplo y ayudar a seguir creciendo con estar iniciativa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Chiquilla, gracias por tu buen hacer.
    Gente como tu es necesaria para no caer en la oscuridad.
    Espero disfrutar de la oportunidad que me has brindado.
    Un saludo

    ResponderEliminar