14 mar 2010

Grupo Alcublano de Teatro

Anillos Para Una Dama
View more presentations from alhicia222.
El Grupo Alcublano de Teatro tiene un largo recorrido teatral en Alcublas.
A veces en verano colaboro apuntando,bueno y alguna
cosa más, un poquito en el reconocimiento de su labor,
del calor que pasamos, de los mil y un ensayos,
de los nervios, del decorado, de ......todo un poco.
Os dejo esta muestra de tomas falsas que sí que yo
realicé para proyectarla en el frontón , el dia del estreno.
Ideas del director de última hora, pero los creadores
tienen eso que no paran, y más si son hiperactivos.
Un saludo a mis compañer@s .
Si para oir la música os molesta El paquito el chocolatero
picar encima del icono del micro, y se silenciará.

2 comentarios:

  1. Me imagino que continuarás, poniendo trocitos del GAT. Si buscas información tienes mucha por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Y SI NO,YO SE LA DARE QUE TENGO MUCHA,NADA MENOS QUE TREINTA AÑOS DE VIVENCIAS,,,,,,,,,,,,,,,PERTENEZCO AL GRUPO,Y HE VIVIDO MUCHAS COSAS CON MIS COMPAÑEROS DE AYER Y DE HOY,ESPERO SEGUIR VIVIENDOLAS MUCHOS AÑOS MAS.

    ResponderEliminar