29 mar 2010

¿Que hago ahora?

En este rinconcito mío de PALABRAS -que comparto con quien quiera leerlas- me plateaba un ejercicio técnico, si podía, o no, montar un blog y gestionarlo, parece que más o menos lo he conseguido.

Pero lo que empiezas de una manera (-como cosa viva, que son las PALABRAS- para mi, divinos enlaces entre lo que siento,pienso DIGO o CALLO, depende) se va reconvirtiendo.

Ahora me doy cuenta, que se ha transformado en un contacto que me acerca diariamente a través de otros blogs de la Serrania ( el de ACLA especialmente) a Alcublas y eso, me gusta, me entretiene y me distrae de otras historias que por higiene mental me gusta dejar de lado, tanto como puedo.

No pretendía en ningún caso crear una, versión más de un blog cultural,y como era solo una cuestión técnica, el objetivo del blog, queda cubierto.

No sé hasta cuando continuaré con esto, ni de qué forma, parece que la ilusión de los blogueros ( por lo que he leído por la red ) es muy alta en un principio y después disminuye, otros, sin embargo, se enganchan.

Creo que soy de las que se enganchan, lo cierto es que, considero que es una tarea muy creativa, puedes hacer álbumes de fotos y agregar música, escribir, opinar…tiene muchas posibilidades y además interactúas con otras personas que opinan en el blog o por otras vías.

Es curioso porque este pequeño espacio me pertenece, puedo poner y hacer lo que quiera con él, eso pensaba, pero es falso, hay gente que me sigue y que me conoce y eso me priva de escribir y plasmar según que, por eso ahora me planteo embarcarme en uno nuevo, no inmediatamente, pero si quizás más adelante.

Si lo hago con esta experiencia previa, será sin duda con pseudónimo y así finalmente tendré una libertad absoluta.

También pienso en crear espacios de más participación, seguramente lo que a mí me gusta es comunicar-me con los demás, no enseñarles nada, me dedico a la enseñanza profesionalmente así que esto, que es para mí una versión moderna entre ocio-diario-creatividad-comunicación-ingenio y provocación.

En ningún caso quería ni quiero tener una misión cultural, de sensibilización tal vez y de visualización de lo FEMENINO también, pero nada más, por lo menos de momento.

1 comentario:

  1. Mucha poesia encubierta, mucho trabajo, mucha ilusión, ¿y los sueños?.
    Soñar no cuesta dinero, ¿y las prespectivas donde se encuentran?
    Hacer, decir, soñar, actuar, sobreactuar y quedarse parado, ¿hasta donde es necesario el movimiento?, porque no la quietud, lo cotidiano tiene una enorme carga de aburrimiento.

    ResponderEliminar