5 abr 2010

El Joc de pilota a través de la prensa


Con mirada femenina.



Esta es la noticia y estas algunas fotos.

Personalmente entiendo poco de deporte, pero me gusta sentir y compartir las emociones de los demás, por eso deseo, resaltar la figura de una persona que desde el público, se emocionaba viviendo muy de cerca, todo el proceso de construcción y de realización de este proyecto.

Una mujer, con la que tuve ocasión de entrelazar algunas palabras y que me explicaba con orgullo y gran satisfacción, la elaboración de este trabajo entre padre e hijo, y la relación tan estrecha que se ha forjado al compartir los dos la misma afición.

Estas humildes líneas van para esa mujer que con su apoyo y esfuerzo ha contribuido sin lugar a dudas, en todos los aspectos, a que ésta ilusión se hiciera realidad.

¡Asunción,…un fuerte abrazo!

Gracias por compartir, un ratito, conmigo.
Alicia



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh q interesante pero me gustan mucho más los kuentecikos alkublanos eh!!!

    Si te pasas x mi blog encontrás un regalito! cha chan! zurpreza zurpreza!

    ResponderEliminar