6 abr 2010

No todo es trabajar....afortunadamente!!!

5 comentarios:

  1. SLIDE, precioso.
    ASADORES,ni te cuento.
    COMENSALES,buenísimos.
    MUSICA, genial.

    ResponderEliminar
  2. Escarlata O 'hara6 de abril de 2010, 22:11

    La verdad es que fue un dia de sol perfecto,por la comida,el espacio y sobre todo... la compañia .Hoy martes dia laborable me ha parecido dia de 48 horas ,largo,largo parece que todo lo vivido en las Pascuas sucediera en el Paleolitico y sin embargo hace precisamente 48 horas estábamos con la cancioncita, que por cierto, se me ha metido en el cerebro y al final me la aprenderé ,desentonada., pero me la aprenderé.ANNA , no te preocupes que te la enseñaremos.Au revoir¿

    ResponderEliminar
  3. Hoy q puedo cantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr canto a mi tierrraaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mañana se la pongo a mis niños...........
    sniffffffff q desentonen conmigo
    y yo preparando San Jordi......

    ResponderEliminar
  4. La Virgen de la Cueva la proteja.
    Iremos cambiando poco a poco.
    Espero que la parada qe hicimos en la Salud no se te olvide. Lo mío me costó, conduciendo y etc.

    ResponderEliminar
  5. Envidia cochina.... me cachis en la mar !!!!!!!!

    ResponderEliminar