23 jun 2010

Os presento; un blog amigo


Como dice mi compañero:
Hay otros blogs, pero no son este.




Os presento el blog de Badaman compañero en internet dedicado al tercer sector, y ,que como yo, cree en la necesidad de compartir recursos, sobre todo en los sectores que nos dedicamos al capital humano, en colectivos minoritarios, donde sabemos que SUMAR tiene un único significado y no coincide con el de sustraer, ni dividir.
Presenta debates interesantes como este.
¿Me echas una mano?
No, no te estoy pidiendo ayuda. Se trata de la llave que abre la puerta de la colaboración entre personas y grupos. La frase que es la base de la demanda de la cooperación solidaria. Es tan poderosa que, por si misma, ha dado lugar a lo que hoy se conoce como tercer sector, y mueve ingentes cantidades de recursos humanos y económicos.

Añado que mi pequeño rincón irrelevante está abierto a todos aquellos que quieran,empezar como yo, en este mundo de la blogosfera, donde no existe el poder único, y nos movemos a base de fusiones, alianzas y acuerdos.
Deseo que lo encontréis tan interesante como yo.

http://badaman.wordpress.com/

 Un saludo.

P.D. Badamán mucha suerte!!!.

5 comentarios:

  1. Alicia, que sorpresa. Muchísimas gracias! Espero corresponderte en un rato escribiendo algo en mi blog sobre tu espacio en Internet, aunque el núero de visitas de mi blog,como imaginarás, aún no es muy alto.

    Aunque pienso dedicar muchas entradas del blog a la solidaridad, intentaré tocar muchos temas que me apasionan: los ordenadores antigüos de los años 80 y 90 del siglo pasado, el diseño gráfico, la música, el cine, la TV... Espero que lo disfrutes y me gane tus palabras de elogio a pulso.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si , falata que facilites la entrada a los comentarios que casi me pides el carne de identidad.

    ResponderEliminar
  3. Miraré el blog que me dices.

    Cuéntame que te pasó con los comentarios. El formulario para comentar solicita un nick o nombre y un correo electrónico para evitar el spam. Para comentar allí no es necesario registrarse.

    Otra cosa que quiero comentarte es que los textos de mi blog están todos bajo licencia Creative Commons CC-by, así que pueden reproducirse, copiarse, difundirse y trocearse hasta decir basta, con la única condición de que se nombre al autor. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hombre que me asuste al tener que llenar el formulario.
    Entonces no te preocupes qye te pirateare, citando la fuente y hacemos un debate on-line ¿que te parece?
    Pero si no estás de acuerdo con mi opinión, no te enfades para toda la vida ¿OK?

    ResponderEliminar
  5. Ah, me parece muy bien. ¿Me explicas cómo hacemos?

    jajajaja, intentaré no enfadarme contigo para toda la vida. Eso es mucho trabajo. Una cadena perpetua.

    Para que veas mi buena fe, os dejo un regalo a tus lectores y a ti:

    http://badaman.wordpress.com/2010/06/24/alicia-con-el-corazon/

    ResponderEliminar