22 jun 2010

San Juan el Bautista y el solsticio del 21 de junio







Internet está lleno de tonterías y aquí va una muestra, en todo caso, mañana es la noche de las brujas y como en otras fiestas de obligatorio cumplimiento, seguiremos con rituales comerciales, cocas, champan y la disfrutaremos entre amig@s.

Música, algún mojito, sonrisas, pero siempre toda fiesta tiene su magia, podemos divertirnos más espiritualmente y jugando, con la noche, las velas y los espíritus realizar algún hechizo mágico, aquí os envió una muestra y no tengo ni idea de si funcionan, si tenéis alguno que sea del todo efectivo pasarlo, gracias.

Rituales para la noche de San Juan

Todos los años, el 23 de junio a las 12 de la noche, se realizan varios rituales para aprovechar las energías mágicas de la noche de San Juan.
Pero ... ¿de dónde viene esta magia?

Todo se relaciona con San Juan el Bautista y el solsticio del 21 de junio. El 24, se celebra el nacimiento de San Juan, quien preparó a la humanidad para la llegada de Jesús.

Su nacimiento ocurrió en una fecha muy cercana a un solsticio (de invierno para el hemisferio sur, y de verano para el hemisferio norte), lo que quiere decir que lo que está en juego son poderosas energías solares actuando en la Tierra.


Algunos ritos curiosos:

Formula de la popularidad

Si usted es muy introvertido, pero tiene un legitimo deseo de relacionarse con sus compañeros de trabajo, vecinos y conocidos, recurra a este ritual que lo ayudara a que los demás se acerquen a usted. Mezcle un puñadito de pétalos de narcisos , jazmines y hojas de muérdago con nuez moscada en polvo y romero , Luego agréguele un trozo de coral blanco o rosado. Reduzca todos estos ingredientes a un polvo muy fino. Si está pensando en atraer la amistad de una persona determinada, eche una pizca de este polvo en el umbral de la puerta de su casa u ofrézcale prestarle algún objeto al cual usted previamente habrá espolvoreado con la preparación.

En cambio , si lo que desea es la aceptación de algún grupo , junte esta mezcla en una bolsita de tela blanca y ocúltesela debajo de su almohada en una cajita de madera y déjela cerca de algún objeto que tenga un gran valor sentimental para usted , por ejemplo , algo obsequiado por un ser querido. 
 
Para que confíen en usted

Cuando alguien desconfía de nosotros y se muestra distante, ya sea por temor , por timidez o por cautela , podemos usar este método infalible para ganar su confianza. Consiga una vela marrón y escriba en ella tres veces el nombre de la persona. Luego , coloque una vela en un recipiente repleto de azúcar y repita: La distancia que impones se acortara. Te darás cuenta que en mi puedes confiar. En nueve días tu amistad será mía. Efectué este rito durante tres días consecutivos por la noche y si no obtiene resultados esperando , repítalo a la semana siguiente durante tres días más.

El coral de la lealtad

Si quiere conservar para siempre la amistad de una persona, deberá hacerle un obsequio mágico. Elija un coral de cualquier tamaño. Déjelo tres noches y tres días sobre un plato cubierto de arena , sobre el cual habrá escrito , con una varilla de sahumerio , la inicial de su nombre y la del nombre del amigo. Concéntrese en la piedra unos minutos y diga en voz alta: Para esta amistad pura , consagro este coral tan puro y noble , para que nunca exista el enojo o la traición. Luego lave la piedra con abundante agua fría y déjela secar al sol. Ya estará lista para regalar. Entregue a su amigo un día miércoles.

Si seguís buscando, encontrareis hechizos para todo,absolutamente, podéis dedicar un ratito, y solucionar todos los problemas que tengáis, en una noche.

Yo, que soy una mujer de poca fe, no me creo nada, pero si me como las uvas cuando no suenan las campanas y de momento sobrevivo, probar tampoco cuesta nada.

Feliç Revetlla.

Alicia

8 comentarios:

  1. Y ¿donde encuentro yo un coral ahora?, no podías dar la información antes, a ver si haces una edición matutina,por lo menos antes de las efemérides, por que yo solo tengo encargada la coca.

    ResponderEliminar
  2. Yo solia hacer toda clase de hechizos,la noche del 23,de todo,pero chica,ni por esas,no,me salia nada bien.
    Fijate que un dia con una vela de estas llamadas MAGICAS¿?,casi me muero en mi habitacion,por hinalacion de humo,jajaja,ahora me rio,pero por la mañana me aporrearon la puerta los vecinos,por que olia a quemado que no veas,la llama prendio el plastico de la vela y se armo la de dios..............y yo tan tranquila durmiendo,solo era humo,pero que pestuza.
    Por eso la noche de san juan,ya ni me mojo los pies en la playa(y si me muerde el dedo gordo,una piraña...........).
    Pienso,que lo que tenga que ser sera¿no?por que ya no me creo na,venga,hasta la proxima y............
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Calimera, espero que tu experiencia sea productiva para los demás lectores, y no me hago responsable, de lo que haga cada cual con sus velas.
    Pero gracias por tu comentario y si es necesario que se practiquen los rituales con el extintor en mano, por si acaso.
    Saludos y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  4. El enlace en otras webs habla de un blog amigo ¿donde está?

    ResponderEliminar
  5. Ese blog que enlazas de quien es? habla de ACLA y ACla ya tiene su blog, es muy extraño todo esto.

    ResponderEliminar
  6. http://ppalcublas.blogspot.com/2010/06/sin-palabras.html

    no os lo perdais, vereis como cuidan los sociatas de su pueblo y sus gentes

    ResponderEliminar
  7. A ver Pesebre, no me enlaces al PP, que no les va a gustar, estar metidos en mi blog,somos marcas incompatibles.

    Aunque el tema puede ser que sea intereante para todos los interesados en la naturaleza, pero yo como ellos (que no se mojan)me quedo en: sin palabras.

    ACLA tiene un blog con TRES pestañas nuevas, para ampliar la información sobre quienes son, y la memoria de las muchas actividades realizadas.

    Y sí Acla es más que un BLOC.

    Entrar y contrarrestar la información para ver si es fiable.
    http://lasalcublas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Noia ets l'hostia no m'ho puc creure, que callat t´ho tenies això.
    que no et pasi res qp m'ho xivare a tothom, bona revetlla, ens veiem dijous.

    ResponderEliminar