13 sept 2010

El que roba a un ladrón ¿tiene 100 años de perdón??????



El que roba a un ladrón ¿tiene 100 años de perdón??????

Me entrevisto a mi misma y a ti queridísimo/a lector/a y dejo de poner la barra del lenguaje  en ambos géneros para no liarme más con el teclado.

La cuestión es un tema de conciencia, de principios (los tuyos) que siempre serán los que imperan en tu conducta, los que te mueven a dignificarte a través de los hurtos a escondidas , de poner los tres pies al gato y de hacerlo con esa clase que acompaña todo lo que tú haces, con una cara por delante y luego…

Donde dije:- Digo. 
Digo:- Diego.

Y cuando dos y dos hacen cuatro, por extensión lógica las probabilidades cantan solas, y si tu tenias todos los boletos , ¡cómo no iba a tocarte!

Apuntar y dar en el clavo nunca ha sido tan fácil.

El rencor es una mochila que pesa mucho, es antipática,pesada y aburrida, pero se nace y se decrece con él.
Te has situado… a la altura del betún
¡ y del barato!

3 comentarios:

  1. El que roba a un ladrón es un idiota, pues casi se roba a sí mismo,por aquello de que son de la misma condición, por lo tanto, no hay perdón que valga.
    Pero yo estoy seguro de que si me dedicara a torturar hasta la muerte a los pedófilos, violadores, pederastas y demás, tendría miles de años de perdón. Lástima que no me dejen...

    ResponderEliminar
  2. Ya se sabe que los niños no distinguen demasiado, y cuando les quitan alguna cosa ,se enfurecen, lo peor es cuando la dan, y luego se arrepienten, entonces se enfurecen con ellos mismos pero como no lo saben se la carga el compañero.
    Cosas que pasan

    ResponderEliminar
  3. Mensaje muy instructivo,positivo,hay que saber entrar y sacarle todo el jugo que lleva dentro.Ojalá sirva para reflexionar, recapacitar y tener las cosas mas claras.YO, las tengo, y tú.

    ResponderEliminar