16 sept 2010

Todo empieza y todo acaba.



Y cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Es un palo ordenar el ordenador, y clasificar carpetas….pero en el entre tanto vas encontrando trocitos de recuerdos alcublanos que te hacen sonreir.

¡Un verano inenarrable!

Y ahora escuchaba el discurso final de los festeros de la Comisión Pasen y Vean y se nota cuando la garganta se llena de emoción , palabras de agradecimiento,gritos complices entre unos y otros, sonrisas…recuerdos que se quedarán en el almacén de lo que no se olvida.

Una experiencia única de generoso esfuerzo y participación hacia tod@s, un año de dedicación  a los demás, de acuerdos y consensos , repartos de responsabilidades, nervios.

Y me imagino que quedará como un vacio y un sentimiento como,de que no me lo creo:¿Ya ha pasado todo?

Todo empieza y todo acaba.

Pero lo nuestro es pasar
Pasar haciendo caminos……
Caminos sobre la mar

¡Que pena!

¡Aunque la Nueva Comisión también PROMETE!


8 comentarios:

  1. Creía que cerrabas el chiringuito al comenzar a leer.
    Lástima que no sea así, porque tanta paz lleves como dejas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Paz? La que tu has generado sultan

    ResponderEliminar
  3. Si estas en lo cierto y la culpa es mía (TODA) que fácil lo tienes para arreglarlo.

    A ver si lo consigues.SUERTE.

    Y yo dejaré las ccsas cuando quiera dejarlas,no cuando TU me lo digas.

    ResponderEliminar
  4. gracias Alicia por acordarte de nosotros, también estamos muy ilusionados y si bien es cierto que la Comisión Pasen y Vean ha dejado el listón muy alto, nosotros estamos en ello.

    ResponderEliminar
  5. Pero quien habla aquí de dejar nada ni cosas por el estilo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no cuando otros lo digan,faltaría mas.
    Además la entrada es festera, no dejadera.

    ResponderEliminar
  6. Queremos un listín o queremos un listón? Yo prefiero un festín a un tostorrón (que no tontorron), La paz ni se deja ni se presta, ni se lleva ni se trae. Pero está claro que yo prefiero a una Paz villarenca que está de que no te menees.

    ResponderEliminar
  7. Pues si que estas guasón yo también quiero un listón y un visir que la Paz de Villar pa ti

    ResponderEliminar
  8. Bueno,veo que en este blog,solo se publican los comentarios que interesan,pues nada,tampoco comente nada del otro mundo¿o si?.
    En fin,tampoco es muy progresista el esconder las opiniones,que no gustan,pero bueno,no pasa nada,ya lo publicare en otro blog,en el cual publican todo,todo y todo.

    ResponderEliminar