22 nov 2010

La ensaladilla rusa.........ME ENCANTA!!!!!

La ensaladilla rusa, es uno de los platos que más me gustan,cuando más RUSA mejor y con olivas, verdes y negras que le dan ese puntito salado que mezclado con el atún, y el resto de vegetales, es un plato de verano interesante, podemos maridarlo con un vino blanco (cooperativa de Alcublas) fresco, fresquísimo y ¡ala! a decir barbaridades, que es lo que tiene el vino serrano que te pone a “gustito”.

De ensaladillas hay variadas y para todos los gustos, pero las ensaladillas mentales son las que realmente me ponen…y bien, porque una cosa es la cultura, y otra los intelectuales.
Esas fieras, que lo saben todo,TODO….

Mira que hay que saber…para tener tanto conocimiento, y que poca consideración con los pequeños mortales que solo sabemos, lo que con los años hemos podido aprender.

Ahora que hay cosas que TOD@S sabemos que son feas, muy feas, peor, no te preguntes por que…

Por favor esto no se lo REENVIES a nadie, que yo también se hacerlo.

Los comentarios “EN PETIT COMITÉ”
Gracias.
I BON PROFIT!!!!!

14 comentarios:

  1. Muy apetitosa y en buena compañia mejor,me sobra la guinda, es que esos tomaticos enanos,no me acaban de gustar, parecen como abordados (de borde),me refiero exclusivamente a los tomates cherry,que de lo otro ya sabemos que hay en todas partes.

    ResponderEliminar
  2. Si es plato de verano, porqué lo preparas ahora?
    A mí de pequeño no me gustaba y ahora me la como hasta con pan.
    El comité lo mismo me da sea el de empresa, que otro, pero la compañía para comerme un buen plato la elijo yo,la intelectualidad y la cultura, cuanto un@, mas tiene mas humilde es.Pero las ensalás mentales es otra historia,la cabecica hay que tenerla muy bien amueblá, y eso es tan dificil.

    ResponderEliminar
  3. Para mi es un plato para todo el año,la "clave" está en que las hortalizas sean ecológicas dejando ese saborcito en el caldo,que se quite el avecrem y la verdad es que los cherrys tampoco me encantan, mucha imagen y poco sabor de secano.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me han dicho que ya se están llamando.
    Al telefono ROJO.Cuidado se habla de Rusia y no en Leningrado.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta más la lasaña,con su bechamel,doradita y si puede ser tricolor,es decir con verduritas, bien horneada y vino uno cualquiera de la bodega del barrio.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi la ensaladilla se me atraganta no sabes de que manera,sobre todo si viene de Rusia,es que el muro hay algunos que lo tiraron a cabezazos.

    ResponderEliminar
  7. gente de las alcublas22 de noviembre de 2010, 23:36

    Sigue así en esta línea.
    Es la mejor manera para que dejemos de leerte.

    ResponderEliminar
  8. Gente de alcublas anónimo y visionario, no me leas que yo no te lo he pedido.

    ResponderEliminar
  9. Alicia yo sí soy de Alcublas y te sigo, lástima que ahora escribes menos, a ver si te animas con la ensaladilla,los cuentos y los pecados,que me has dejado con ganas de seguir riéndome con tos
    escritos.
    Venga, que hay gente que te sigue, no hagas caso de los agoreros,que no son lo mejor de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  10. Soy del pueblo y te leo23 de noviembre de 2010, 7:53

    Desde Rusia no suele dejarse caer mucha gente por el pueblo,de sitios mas cercanos sí.Estos si te leen,además comulgan con tus ideas y opiniones.No hagas caso. el acoso y derribo viene desde antes de la ensaladilla.Lo único que los cimientos están bien hechos , formados y forjados y se van a quedar con las ganas.

    ResponderEliminar
  11. Sin salir de rusia, hablando de lo más típico de allí como es la estepa, a mi lo que me encanta son LOS POLVORONES rociados con una mistela del terreno ¡¡eso si es maridaje!!!
    La ensaladilla como que hay demasiada variedad, aunque tu parece que la preparas dándole un toque personal excepcional.

    ResponderEliminar
  12. y luego te preguntas pq?23 de noviembre de 2010, 20:09

    Espectáculos varios, pero,peor fue con algún romance, anterior.

    ResponderEliminar
  13. Alicia!! hoy precisamente comí ensaladilla rusa, lo único que la mía no estaba tan bien decorada. Yo te leo siempre que puedo porque me gusta mucho tu estilo.Además, personas que dan la opinión abiertamente no hay muchas, por eso sólo ya te mereces mi reconocimiento.

    ResponderEliminar