13 ene 2012

La parroquia San Antonio Abad de Alcublas inaugura una exposición de fotografías sobre “Mujeres de la Biblia”


La parroquia San Antonio Abad de Alcublas inaugura una exposición de fotografías sobre “Mujeres de la Biblia”



Este domingo, a las 11.45 horas













ALCUBLAS, 11 ENE. (AVAN).-La parroquia San Antonio Abad de la localidad valenciana de Alcublas abrirá el próximo domingo una exposición de fotografías bajo el título de “Mujeres en la Biblia” con motivo de sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Fe y a San Antonio Abad.





La exposición, que será inaugurada el domingo a las 11.45 horas, es obra del religioso de La Salle Hermenegildo Gregorio Navarro, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Miguel Ángel Buendía.

La muestra está compuesta por un total de 150 fotografías de un tamaño de 60 por 40 centímetros con el nombre de cada personaje y un breve comentario debajo de la imagen, ha añadido el párroco. 

El objetivo de esta exposición itinerante que inicia en Alcublas un recorrido por la Comunidad Valenciana es divulgar de “manera sencilla y visual” los relatos bíblicos. La exposición “está dirigida a curiosos aficionados a la fotografía, al arte en general y admiradores de la mujer, deseosos de conocer la Biblia y descubrir sus mensajes siendo una idea a favor del Itinerario Diocesano de Renovación”, ha indicado.

La exposición permanecerá abierta en la parroquia hasta el próximo 29 de enero y se podrá visitar en horario de tardes de 18 a 20.30 horas todos los días, incluidos festivos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario