14 jul 2012

QUE ALCUBLAS NO PARE::::::::::::::NO PARE:::::NO

Sin duda el movimiento se “demuestra andando”


Desde lejos asisto a la creación de una Plataforma en Alcublas, de lo que me alegro profundamente.
Sin duda es necesaria más que nunca, esta y muchas otras sino queremos ceder a la quema de nuestra democracia, que con los recortes de los mercados (esos, que nadie conoce)pero que están marcando nuestra vida con una inclemencia y un despotismo de un calibre de extrema extorsión con el ciudadano, que da susto al miedo.



¡Vaya ahora nos enteramos todos de que “ La Sociedad del Bienestar” nos sobre pasa, o nos sobre pesa???
Y así de sobre en sobre…NOS VAN A RECORTAR HASTA LA LENGUA.

En Berlin se están haciendo listas negras de webs y blogs que airean aquello que no se deja decir ni publicar, pronto estaremos perseguidos, coaccionados a la hora de escribir en cualquier medio.

Aquella palabra de la que me desvinculé hace mucho tiempo.”RESIGNACIÓN” esta en el horizonte próximo, en la realidad inmediata.

Como hay que adelgazar el aparato del estado, las autonomías sobran, algunos ayuntamientos, algún diputado, el senado no lo sé… claro que, es que soy de letras y siempre me había creído que los de ciencias, lo sabían todo…pero creo que en el descuento del tanto por ciento, restaran de cintura para arriba y descabezados todos nos darán lecciones de economía domestica.


Pues para mí que los banqueros, esos economistas que reconvertían los peces y el pan en mucho más, con un valor añadido, pero muy añadido, nos han metido en un lio de dos pares.

No estoy indignada…eso ya es poco.

Ahora que soy muy patriota (los funcionarios nos hemos convertido en los mecenas del nuevo gobierno) y me he vestido de amarillo durante todo el invierno, modelo “SOS ensenyamet públic de qualitat” me alegra saber que por lo menos no vamos a aceptar el chantaje de la perversión del lenguaje, elevada a N, de la clase política, que se dedica fundamentalmente a paralizar la opinión pública.- Quietos, calma que ya os diremos un poquito cada VIERNES de que mal vais a morir.

Y así en esta agonía semanal, van desmantelando el bienestar (sarcasmo) de nuestros pensionistas, parados, el futuro de nuestros niños y jóvenes, recortando en educación, en  la ley de dependencia…-mandan narices- prestación de desempleo, para incentivar la búsqueda de trabajo -indecente-

Así que pienso que sin duda el movimiento se “demuestra andando” y por eso la creación de una Plataforma en Alcublas, que llama a la unidad de los vecin@s en un frente común me parece una apuesta por el sentido común ante un desastre compartido, un ejercicio de corresponsabilidad civil digno de aplauso.

Por eso:- QUE ALCUBLAS NO PARE::::::::::::::NO PARE:::::NO 







No hay comentarios:

Publicar un comentario