19 jun 2010

La cobardia

La cobardia de los satélites como Sálvame de Luxe.

Me gusta que un desconocido (anónimo) valiente y aguerrido, con ansias de pagar su mala fe conmigo, me diga quién es quién,,el bueno,el feo y el malo y es más, traduzca a su idioma de telebasura,lo que yo pienso.

Resulta que parece que me meto con personas a las que no he mencionado jamás, en pro de una idea que no comparto en absoluto que consiste en descalificar desde el anonimato a los demás.

QUE FACILÓN, digno de ti sin duda alguna.

Si no me conoces, no sabes cómo pienso y además no sabes leer…

ESCRIBETE tus milongas créetelas a pies y juntillas, móntate tu blog para burros con orejeras y seguro que tendrás muchísima audiencia.

Pero como ya soy mayorcita y la reflexión la tengo aprehendida desde hace unos añitos, no como tú, no necesito que me digan cuando, como, ni en que sentido tengo que reflexionar, eso es lo hago habitualmente como cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Si te gustan las colisiones, las broncas de gran Hermano ponte la tele que mojaras pan y si tienes tan claro quién son los ÚNICOS MÁS MEJORES te podemos dar el PREMIO NOBEL A LA SABIDURIA DE LA SERRANIA a ver si llegas al orgasmo intelectual y a mí por lo menos me dejas en paz.

P.s. Bastante claro o aún es subliminal???
Saludos.

16 comentarios:

  1. sin ser subliminal, llevas una obsesion encima que no puede ser.
    A mi lo unico que me gusta es decir que todos los puntos de vista son validos. No creas que solo es bueno lo tuyo.
    Reflexiona, da gracias a DIOS y pide perdon por tus pecados.

    ResponderEliminar
  2. No eres ni sincero ni sabes que escribes estas inclinando la balanza en uno de los blogs mayoritarios ( por cierto donde te conviene) y metioendote conmigo, en este blog se habla de asociacionismo, de educación y otros temas que creo q no te van.
    En el teleprograma te informaran de lo que necesitas.
    Dios es bueno y ya sabra que hacer conmigo, contigo lo tendrá más dificil.

    ResponderEliminar
  3. yo inclimo la balanza en favor de la verdad. Si analizas con frialdad tu comportamiento veras que no es consecuente. Las sectas no traen nada bueno, han sido siempre fuente de conflictos. Quitate la venda y descubre la luz. San Pablo cayo del caballo y vio la luz. Espero no te caigas, xq a tu edad seria peligroso, aunque si que necesitas ver la luz.

    ResponderEliminar
  4. Vaya eres un oraculo,
    El freno patico e sun buen sitio para, los que secren .....personajes biblicos, Bonapartes..etc

    ResponderEliminar
  5. Pero si tanto te disgusto DEJAME EN PAZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  6. no te pongas nerviosa y vocaliza mejor. La paz interior es una de las mejores virtudes de podemos aprehender.
    No me disgustas, te veo despistada.

    ResponderEliminar
  7. solo un poco ayudame a poner musica no me decido

    ResponderEliminar
  8. Tanto criticar y que poco ayudas , siempre igual

    ResponderEliminar
  9. Ya que no haces nada útil vete a ver la tele y.......
    consulta con tu pitonisa.

    ResponderEliminar
  10. Amunt Valencia això va bo!!! ets la millor

    ResponderEliminar
  11. Si però només una estona q ja saps q el futbol no m'agrada gens.

    ResponderEliminar
  12. NENA,Tu si que vales19 de junio de 2010, 20:32

    Parece que tienes al salvame de luxe OBSESIONADITO contigo,que se vaya a otro blog, que ya canta un ratito.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía la que se ha liado aquí, Alicia... No se me ocurre que puedo decir, yo tampoco te conozco, pero estoy segurísimo que eres una SEÑORA de Pe a Pa. Invito a Mátame de Luxe a que reflexione durante 60 segundos y luego que lea sus comentarios a ver si tienen alguna lógica cuestionable. Si llamas secta a un grupo de personas que aman a su pueblo y/o defienden unos ideales, pues entonces somos todos sectarios, incluido tú mismo. Pero estoy seguro que ya te estás arrepintiendo y le pides perdón a Alicia.
    Postdata: No he querido ser muy duro, pero si hablaras más clarito y no dieras tantos rodeos, se te respetaría como a otro comentarista más, sea anónimo o no.
    Ánimo, que entre todos te podemos SALVAR.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. no,se si sabes quien soy alicia,pero en este debate absurdo(por que no vale la pena hablar para sordos)estoy contigo.
    El personajillo este:SALVAME DE LUX,no se que hace por este blog,dando la vara,siempre digo lo mismo,los comentarios son para opinar,no para faltar ni ofender,vamos es lo que pienso.
    Pasa de este individuo,y ni le contestes,no vale la pena seguirle la corriente,ignoralo.
    Para mi todos los blogs son validos,y todos publican cosas interesantes,para nuestro pueblo,yo los leo todos,todos los dias,y siempre aprendo algo,o me entero de cosas que no se,y si me interesa opinar,pues opino,sin faltar a nadie y punto.
    A si que ya sabes,passssssssssssssssssssssa,de gente que no sabe ni lo que dice.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Agradezco las dos últimas opiniones , aunque no os conozco, pq al final seré yo que veo visiones.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Si me conoces y mucho,Alicia,jejejejeje,pero bueno,da igual,cuando tienes razon,la tienes y punto,de nuevo,saludos.

    ResponderEliminar