18 jun 2010

Trabajar por proyectos.por Alicia Garrigó



Hay personas que se unen en torno a un proyecto, porque lo consideran válido, y las declaraciones de principios son muy motivadoras.

La gestión del proyecto desde el voluntariado requiere de grandes dosis de paciencia, por todos lados y el ir creciendo juntos en ese camino, no es fácil ,a veces con las mejores intenciones, no hay bastante.

Si creemos que el debate , molesto a veces, es una línea de participación que autentifica el producto, debatiremos, y más con la confianza, de que lo que aportas ( equivocado o no) es una manera  de ir creciendo como grupo , perfilando y acomodando las bases, que facilitaran en un futuro, la solidez ,de lo que en vez de un grupo, se habrá convertido en un gran equipo.

La necesidad del debate interno es sustancial al proyecto, tan imprescindible, como un nombre.

No clonaremos las voluntades ni duplicaremos los razonamientos, pero se irán forjando BASES, PROTOCOLOS,UNIFICANDO CRITERIOS….en definitiva iremos dándole FORMA AL FONDO.




No es fácil , pero tampoco imposible.
Crecer, nunca ha sido una tarea sencilla.

Añadir que las dificultades, consolidan los motivos.
Que el motor, para hacer el camino surge de la convicción, de que se aprende, por ensayo y error y no DUDAR de las BUENAS INTENCIONES, demostradas con el trabajo diario y continuado en el tiempo.

4 comentarios:

  1. Todo el mundo que ha empezado un proyecto en Alcublas ha fracasado, ni tu, ni tu secta podréis hacer nada en contra, os falta talento y no tenéis fuerza con el terreno, yo estoy con sálvame de luxe.Ahora que tiens barra libre aprovecho que ya censuraras más tarde,todos sois iguales.

    ResponderEliminar
  2. Proyectos hay en todos sitios,y formo parte de unos cuantos, hablo desde mi experiencia, que puede no ser la tuya, no pertenezco a ninguna SECTA, ya te gustaría a ti, que no existieran librepensador@s, pero estan y han sido capaces de conseguir el mundo de libertades que disfrutas.

    ResponderEliminar
  3. “Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.”

    ResponderEliminar