17 jun 2010

A un anónimo: Sálvame de luxe.


Decirte lo siguiente.

Yo no tengo nada en contra de ningún blog que trabaje por la comarca y la Serrania, mis mensajes no son subliminales, son bastante claritos, ME MOJO por una ciudadanía que trabaje en equipo, con una meta común.
Colaboro con una asociación de la misma forma que en otras ocasiones lo he hecho en otros grupos, cosa de la que me siento orgullosa.

ME ABURRE tremendamente, hasta no sabes que niveles, las campañas de acoso y derribo contra personas, que apuestan por un futuro en ALCUBLAS.

Si quieres leer entre líneas es tu problema, que no el mío.

Si quieres más respuesta te identificas, porque de lo que yo escribo y comunico lo hago,y  doy la cara.

Gracias por leerme, pero no me responsabilices de tu retorcida lectura.

Muchas gracias.

Alicia Garrigó Giralt

12 comentarios:

  1. Juraria que los que meten ciczaña no estan en ningún blog y son satelites que van dando por saco, a todos un rato.

    ResponderEliminar
  2. El nombre del anonimo ya te indica a que se dedica, así va el país.
    Sera que no has manifestado y agradecido las colaboraciones de todo el mundo y además publicamente.
    Pas Ali tu a lo tuyo.

    ResponderEliminar
  3. lamentablemente te dedicas a platicar desde tu púlpito sin querer reflejar los pensamientos no iguales a los de tu secta.

    ResponderEliminar
  4. Escribe un articulo con nombres y apellidos y te dejo platicar en el mio, entiende que yo escribo en mi linia,deja de molestar y ponte a trabajar, que ya tienes edad.

    ResponderEliminar
  5. No se con quien se identificará más semejante prójimo: si con Jorge Javier o la Belen esteban.
    Haces bien en rechazar falsas imitaciones de soplagaitas cuya necedad es palpable.
    Como se decía antes ¡nena, tú vales mucho!.

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga,
    No hay peor cosa que malinterpretar un escrito a conveniencia para desprestigiar a alguien. Eso lo sé por experiencia, como ya te lo conté hace algún tiempo. Yo creo que esa persona "Salvame de l" debería reflexionar sobre si realmente no está haciendo una interpretación al gusto propio, porque yo sinceramente veo que tus escritos tienen mensaje de fondo pero para una pluralidad de personas y no para personas concretas, pues yo hago acto de reflexión con cada uno de tus escritos para encontrar la manera de ser mejor persona cada día.
    Besets.

    ResponderEliminar
  7. me he limitado a exresarme del mismo modo que el 99% del agente, bajo un seudonimo.
    Seré más feo que los demás, xque si no no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  8. Ahora das barra libre.

    ResponderEliminar
  9. la verdadera libertad va de adentro hacia afuera. Recapacitad un poco, si la secta se abre a los demás, será mejor vista en Alcublas.

    ResponderEliminar
  10. Tombola de qu secta hablas????

    ResponderEliminar
  11. Como esta el personal19 de junio de 2010, 21:59

    Alicia,no le des más cuerda que ese salvame de luxe necesita camisa de fuerza

    ResponderEliminar