17 oct 2010

Ahora, el aire huele a otoño….Alicia Garrigó

Ahora, el aire huele a otoño….


Y, a veces la música……….la música………te lleva a los grandes viajes de los sentimientos.

Puedes cerrar los ojos y amanecer a quilómetros de distancia en el tiempo, a años distintos de momentos pasados capturando emociones con la misma ternura de antaño, olvidando cicatrices,dolores y engaños.

La música, las voces, los ritmos, me han acompañado siempre con una magia sorprendente, una canción es capaz de recordarme personas y momentos casi olvidados.

Ahora, el aire huele a otoño….


El paisaje y la humedad de la gris ciudad, huelen…… a otoño.

Los cristales de los grandes edificios se humedecen de un rocio, de cerrado.
Se entelan las ventanas y las luces amarillean el contorno de las casas ,de las familias vecinas y  anónimas de la ciudad.
Esos contextos humanos llenos de luces de  neón , ruido y rapidez.

Pero aquí no nos engañamos,no esperamos que esos vecinos desconocidos,nos aprecien ni se interesen por nosotros,hemos aprendido a compartir un territorio gris y duro y sabemos que los amigos,no nos los tropezaremos a diario.
Y recuerdo….

Un otoño, que olía más que nunca.


Muchas noches de madrugada, divisar una ciudad en danza, imaginando cada una de las luces que veía,  y a hurtadillas intentaba adivinar…¿qué sería de mi vida?

2 comentarios:

  1. la papisaaaaa yea yea17 de octubre de 2010, 22:39

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Vaya parece que tu manera de enfocar la cámara consigue fotos espectacularmente hermosas,por su simplicidad se nota que en la catalonia, teneis un sentido del diseño muy funcional y rompéis con todo el clasicismo del realismo provinciano.

    ResponderEliminar