Y eso que le va menos el monte que al urbanita mayor que podáis imaginaros.Pero también hay que decir en su favor que está en todo. Ya se ha comprado botas de alta costura, perdón montaña.Ahora ya veremos cuando las estrena, si por navidad o pascua.
sino fuera por mi alicia que se acuerda de las de pueblo que no somos menos que las de capital que no les envidio nada poque lo tenemos todas las comodidades menos los escaparates para dar una vuelta pero vamos ac aminar que es muy sano GRACIAS ALICIA
Respondiendo a amig@: Claro que no envidiais nada de los/as que vivimos en la capital, lo que envidiais es TODO, infraestructuras, medios, servicios, y no estoy hablando de escaparates...., y si queremos pasear, en la ciudad tenemos grandes jardines, para seguir paseando poder ir al cine, teatro, exposiciones, museos, cena en restaurante, y todo eso sin coger el coche. Que se celebre el día de la mujer rural me parece muy bien, pero no es para censurarlo de esa manera, que no siente envidia de los/as que viven en la capital. No hay que medir a la gente por donde vive sino por lo que es y de eso mucha gente no entiende.
¡Arriba las peroleras! Que pasará el día que no suba nadie,porque a esta marcha llegará. No será mejor para todos que por lo menos pueda haber una tertulia, conversación, paseo en compañía, ayuda mutua.A esto se le llama colaboración y disfruta. lo demás, adiós pueblo, adiós mujer rural.
Menos mal que alguién se acuerda de las mujeres rurales,¡chica estas en todo!
ResponderEliminarY eso que le va menos el monte que al urbanita mayor que podáis imaginaros.Pero también hay que decir en su favor que está en todo. Ya se ha comprado botas de alta costura, perdón montaña.Ahora ya veremos cuando las estrena, si por navidad o pascua.
ResponderEliminarq le voy a hacer si naci......en el mediterraneo
ResponderEliminarSe cuenta que está por enrolarse hacia el Caribe, pero es alto secreto,es que siente año-ranza de otros remos pasados.
ResponderEliminarsino fuera por mi alicia que se acuerda de las de pueblo que no somos menos que las de capital que no les envidio nada poque lo tenemos todas las comodidades menos los escaparates para dar una vuelta pero vamos ac
ResponderEliminaraminar que es muy sano GRACIAS
ALICIA
Respondiendo a amig@: Claro que no envidiais nada de los/as que vivimos en la capital, lo que envidiais es TODO, infraestructuras, medios, servicios, y no estoy hablando de escaparates...., y si queremos pasear, en la ciudad tenemos grandes jardines, para seguir paseando poder ir al cine, teatro, exposiciones, museos, cena en restaurante, y todo eso sin coger el coche.
ResponderEliminarQue se celebre el día de la mujer rural me parece muy bien, pero no es para censurarlo de esa manera, que no siente envidia de los/as que viven en la capital. No hay que medir a la gente por donde vive sino por lo que es y de eso mucha gente no entiende.
¡Arriba las peroleras! Que pasará el día que no suba nadie,porque a esta marcha llegará. No será mejor para todos que por lo menos pueda haber una tertulia, conversación, paseo en compañía, ayuda mutua.A esto se le llama colaboración y disfruta. lo demás, adiós pueblo, adiós mujer rural.
ResponderEliminar