16 may 2010

La paciencia es la madre de la ciencia.






Y a mi ya me gustaría tenerla, pero nací
el 21 de marzo y los aries tenemos de todo menos paciencia.
Aunque tampoco es del todo cierto, paciencia tengo, lo que sucede , es que tengo una paciencia, nerviosa.
La hiperactividad cuando no se acompaña de falta de concentración, es una caña a la hora de trabajar, pero a veces cuando sale el sol y en estas fechas, hasta yo tengo ganas de fiesta.

Empieza la cuenta atrás.........


Escucha la canción es.... DIVINA




Pasa el tiempo a mi vera gritándome


Que la vida no espera ponte a correr
Harta ya de este cuento quiero salir
Donde tomar aliento para seguir

Ir a paso lento por mi mundo
Saborear cada segundo
Poniendo rumbo a donde quiera
Que no existan las fronteras
Y en cada nuevo amanecer
Sentir la magia de la espera
Y canto al viento porque hoy

Quisiera ser
de ceniza o de papel
Elevarme y ascender
Ligera ser, solo aire y escapar
De un suspiro hacia un lugar
Cualquiera

Busco la luz primera que me hizo ver
Que no hay ninguna carrera donde vencer
Que solo importa contar si es para medir
El techo que hay entre estar vivo y vivir

Ir a paso lento por mi mundo
Saborear cada segundo
Poniendo rumbo a donde quiera
Que no existan las fronteras
Y en cada nuevo amanecer
Sentir la magia de la espera
Y canto al viento porque hoy

Quisiera ser
Ser, de ceniza o de papel
Elevarme y ascender
Ligera ser, solo aire y escapar
De un suspiro hacia un lugar
Cualquiera ( en mi caso.......... ALCUBLAS)



Mónica Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario