15 may 2010

Madres Belén Esteban. Alicia Garrigó Giralt





Madres Belén Esteban
Hay personajes televisivos, de dudosa calidad, pero con un gran tirón mediático, por algo será.
Y me imagino, que llegan a un público a través de la parte emocional.
Hasta aquí cada uno tiene sus gustos.
Pero el problema es que este estilo, que yo definiría como, por amor todo vale, y en este todo vale, incluimos los mensajes más vulgares acompañados de una gestualidad soez, de la verborrea de, yo digo lo que sea y de cualquier manera, porque, por mi niña:-yo mato.
Está creando escuela.
Parece que en una escalada de absurdos, cuando más monto el pollo, más chillo y más me meto con todos, más quiero a mi retoño.
Estas madres barricada, que irán a las trincheras, parapetando cualquier actuación educativa, porque van a la escuela a buscar a sus niños,como si fueran a la guerra, embistiendo como miuras a los amiguitos de sus hij@s, sus familiares y al resto del centro escolar, con la fuerza de un tsunami, poquitos argumentos puedes esgrimir, pero el modelo de niños intocables va creciendo, porque si su madres MATAN  (por amor) ¿¿¿qué harán ellos???

5 comentarios:

  1. Hermanita, no me lo puedo creer !!!!!!!!!!!

    Esta sólo MA TA por el botox y la farlopa

    Menuda calorra está hecha.

    ResponderEliminar
  2. de estas calorras tengo unas cuantas y te aseguro que es para coger la baja, vaya disgusto pille ayer, ya te contare.

    ResponderEliminar
  3. ¿lo de la farlopa va en serio?

    ResponderEliminar
  4. Tarik Oman el Jedir18 de mayo de 2010, 8:02

    Cuando el valor mas grande es un infante, significa que los principios han sido sustituidos por las personalidades. Craso error.

    ResponderEliminar